Sobre Nosotros

Sin título-1Mango Daltónico es la propuesta que ofrece un grupo de estudiantes de periodismo en medio de una situación política polarizada, donde existen dos verdades, y dos formas de hacer noticia.

Somos jóvenes que buscamos informar de manera sencilla, sin palabras extrañas, sin reglas de un diccionario del siglo XVIII, sin ningún tinte subjetivo.

El Mango Daltónico no distingue entre rojo y azul. Aún así, intenta mostrar al lector las dos caras de la información. Tú decidirás con cuál decides quedarte para formar tu opinión.

Como millones, estamos cansados de que la política cubra todo el espacio del acontecer nacional. Por eso te ofrecemos un sin fin de  noticias, crónicas y relatos, siendo precisos y utilizando el humor como arma de paz en tiempo de crisis.

Queremos convertirnos en el sitio web por excelencia de los venezolanos. Sin tanto protocolo y eufemismo. Hablando de tú a tú, siendo panas y compadres como aquellos con los que disfrutamos cualquier momento entre risa y camaradería.

Diez jóvenes prestaron sus vientres y espermatozoides para dar vida a un ser tan criollo como la arepa, tan polémico como nuestros políticos, tan serios como nuestros abuelos y tan daltónicos como la sociedad en la que vivimos.

Al terminar de leer esto ya nosotros estaremos realizando otras labores, pero nos queda la satisfacción de sentir de que si estás aquí es por algo…no me digas qué. Preferimos tener la duda y creer que llegaste porque el signo del zodiaco te lo anunció.

Opina, duda, comenta, critica, analiza, expone tu punto. Pero recuerda que por ahora somos chamos y que buscamos alternativas para todos.

Saludos

El Mango Daltónico.

Anuncios

6 thoughts on “Sobre Nosotros

  1. Felicitaciones por la iniciativa muchachos, excelente propuesta… En realidad es la frescura informativa que todo venezolano necesita entre tanta polarización, esa manipulación mediática obstina. Nos dice Aquiles Nazoa: “El humorista es un ser de actitud subversiva frente al mundo. Le desagrada lo que ve, y de manera particular la injusticia. Para tomar partido y fijar su posición solo cuenta con el humor, como instrumento no violento que le permite criticar sin odiar.” ÉXITOS y un caluroso abrazo Ulandino.

    Le gusta a 1 persona

  2. Mucha suerte en esta original propuesta. Como bien decía la polítca, su política invade el día a día en todas partes. ¿Que color es el verdadero? Dudo que un daltónico pueda averguarlo pero es posible que viendolo de otro color no vea una realidad distorsionada que es la que nos quieren vender.

    Le gusta a 1 persona

¿y tú qué opinas? Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s