¿Es la novia de Zayn Malik la nueva Yoko Ono?

Getty: www.larepublica.peA través de las redes sociales, las directioners mostraron su desorbitada tristeza por la salida del cantante de 22 años de la boy band 1D, que inmediatamente buscaron a la supuesta responsable de esa decisión.
Luego de que este miércoles, el ahora ex integrante de One Direction, anunciara a través de un comunicado su salida de la banda británica; las fans no se hicieron esperar y señalaron que la culpable del alejamiento ha sido su novia, Perri Edwards, cantante del grupo Little Mix.
Una ola de mensajes, imágenes y videos con el hashtag de #AlwaysInOurHeartsZaynMalik utilizaron las directioners para mostrar su desorbitada tristeza por la salida del cantante británico de 22 años de la banda y, ni cortas ni perezosas, bautizaron a Edwards como “La Yoko Ono moderna”.
La comparación no deja de ser comprensible al recordar que en 1969 el integrante de la agrupación The Beatles, John Lennon, decidió abandonar la banda poco tiempo después de conocer a su entonces novia, Yoko Ono. Para bien (o para mal), en aquella época ni pensaba exitir algo parecido a Twitter o Facebook.
Sin embargo, Malik en ningún momento de su mensaje nombró a su novia. Las razones manifestaban el estrés producido por la fama y la añoranza de una vida normal que desde hace 5 años no ha tenido. El cantante asegura “Me siento en paz conmigo mismo. Estoy conforme con la decisión que tomé”.
Lo cierto de todo esto es que la agrupación pop se queda solo con Harry, Liam, Niall y Louis y; aunque no es, ni será la única banda que pierda un integrante, no volverá a ser lo mismo.

Más allá de las comparaciones o lamentos que puedan hacer las fanáticas; quedan muchas dudas en el aire… ¿Será éste el principio de un fin para la boy band?

¿Buscarán un reemplazo para Zayn?

Anuncios

¿y tú qué opinas? Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s