Molly Bair, la “alienígena” que invade al mundo de la moda

Definitivamente la belleza es un enigma; y en la industria de la moda los estándares y cánones, han cambiado con el paso de los años.

La peculiar historia de Molly Bair, una chica neoyorquina de tan sólo 17 años, no deja de sorprendernos. Por sus 1.85mts de estatura y una figura desgarbada, ésta joven nunca pasó desapercibida por ningún lugar.

Su físico y su actitud han hecho de su nombre uno de los más solicitados de la última temporada
Su físico y su actitud han hecho de su nombre uno de los más solicitados de la última temporada

Sus singulares facciones le valieron en su infancia apodos como los de “rata” o “alienígena”, pero han sido estas mismas, las que le conceden la oportunidad de triunfar en las más reconocidas pasarelas de la moda.

Unos agentes la descubrieron en julio de 2014 en un mercado de pulgas de New York y de un día para otro, se encontraba modelando sobre las pasarelas del Fashion Week en París.

“Nunca habría imaginado que una chica que pasó la mayor parte de su infancia con uniceja, gafas y una camisa de Yoda estaría en Vogue Italia”, le dijo Bair a CNN.

Bair expresó que antes de iniciarse en la moda, la gente se acercaba a ella para preguntarle si era una modelo, pero nunca lo consideró en serio.

En menos de un año ha modelado para grandes diseñadores como Chanel, Alexander Wang, Proenza Schouler, Prada y Giambattista Valli.

Molly Bair, la modelo con la belleza mas extraña del momento
Molly Bair, la modelo con la belleza mas extraña del momento
cortesía: teen-vogue.com
cortesía: teen-vogue.com

“Pienso que la belleza real proviene de lo único. Ser feliz y estar seguro de uno mismo es genial”, señaló la adolescente.

La belleza atípica es ahora una tendencia en el mundo de la moda. Esta chica se las trae, tiene todo un futuro por delante así que, es un hecho que la seguiremos viendo en pasarelas y campañas publicitarias.

Anuncios

7 thoughts on “Molly Bair, la “alienígena” que invade al mundo de la moda

  1. Bien por romper los cánones establecidos por los gurus de la moda pero……Me pregunto si esto solo es una maniobra de las grandes marcas para llamar la atención. El fin justifica los medios. No me creo nada de lo que se perpetra en los despachos de una multinacional.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

      • Pero la cuestión es que ella por si misma no entra en el mundo de la moda, si no que es algún avispado con ganas de hacer caja. Esto ocurre en cualquier ámbito, en la música por ejemplo. La cuestión es vendernos cualquiercosa y llamar nuestra atención. No se si me explico.
        Pienso que a estos señores se la trae floja el aspecto de de Blair. Es llamar la atención y como gilipollas que somos nos lo tragamos entero.
        Un saludo Luisiana.

        Le gusta a 2 personas

      • Te entiendo. A mi me gusta pensar que, cansados de tantas caras bonitas, están buscando un plus, una diferencia. Sin duda llama la atención. Romper esquemas que indudablemente les funciona en cuanto a marketing, eso también forma parte de la industria.

        Le gusta a 2 personas

¿y tú qué opinas? Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s