¿Quién ganará entre Chavistas y Opositores?

Cada vez falta menos días para el partido de fútbol más esperado por todos los venezolanos. Incluso, una encuesta realizada por trabajadores del INE (Instituto Nacional del Embuste), demostró que éste encuentro es mucho más esperado que la propia Copa América Chile 2015..

Cortesía: REUTERS
Presidente de Venezuela cuenta los minutos para el pitazo inicial. Cortesía: REUTERS.

El partido al que hacemos referencia es el del Gobierno contra la Oposición. Juego que fue planeado como demostración de paz en nuestro país. La invitación salió desde Miraflores  y fue aceptada en Ramo Verde.

Algunos venezolanos cuando se enteraron del partido, se preguntaron: ¿cómo es posible que quepan tantos jugadores en una cancha? Pues a esas personas que viven en las nubes, o quizá en Narnia, y creen que Venezuela tiene al Dragao, al Azteca, a Wembley o al Maracaná, les aclaramos que no jugará “la mitad mayoritaria vs la mitad minoritaria” sino algunos dirigentes de estos dos bandos y otros que de alguna u otra manera se identifican con uno de ellos.

El conjunto que representará a los que tienen el poder, ya presentó su vestimenta oficial para el compromiso. Lucirá franela de seda color rojo pasión, al igual que el short y las medias. En el pecho de la camiseta se observa la silueta de Chávez y por detrás indica el dorsal, nombre del jugador y un escrito que dice: “Venceremos”.

Cabe destacar que el anuncio del partido lo hizo el Ministro de Deporte Antonio “El Potro” Álvarez, donde también expresó que los “rojos rojitos” serán los locales y, aunado a eso, fueron ellos quienes se encargaron de buscar al árbitro: Tibisay Lucena. Solo ella. Sin jueces de línea.

potro-alvarez
Cortesía: Dprts.com

Las entradas se están vendiendo en Alcaldías y Gobernaciones. Sin embargo, Mercal y PDVAL están colaborando con la venta de boletos. Las colas para adquirirlas son más largas que las de pañales y leche, por lo que los revendedores y bachaqueros están haciendo de las suyas.

dia-del-trabajador-en-venezuela-id33424
La fanaticada roja festejó luego de comprar la entrada. Cortesía: nocturnar.com

El equipo de la Oposición estará con franela blanca, short y medias azules. Por detrás de la casaca hay un escrito que dice: #VenezuelaSomosTodos y #ElQueSeCansaPierde. Según fuentes consultadas, éste equipo dirigido por Leopoldo López cuenta con una gran afición, pero la mayoría apoyará por Twitter, Facebook y cadenas de pin; ya que no se arriesgan a ir al estadio a alentarlos durante los noventa minutos. O lo que decida Tibisay. (Porque pueden ser destituidos de sus cargos).

oposicion-Caracas-concentro-Barquisimeto-candidato_NACIMA20121005_0023_3

Mango Daltónico pudo hablar con figuras que participarán en el cotejo. Jorge Rodríguez, ATACANTE de Gobierno, expresó que “el rival no les lleva vida” y que “al igual que en las elecciones, los derrotarán con facilidad”. Por su parte, el capitán de Oposición, Henrique Capriles, dijo que “lucharán por tener la posesión, defenderse con orden y aprovechar las ocasiones”.

Aquí les presentamos las probables alineaciones:

GOBIERNO

Portero: W. Vallenilla

Defensas: V. Padrino López, M. Tadeo Rodríguez, M. Pérez Pirela, J. Vielma Mora.

Centrocampistas: P. Carvajalino, Roy Chaderton, F. Madroñero, E. Jaua.

Delanteros: J. Rodríguez (Capitán), Tareck El Aissami.

DT: Diosdado Cabello

Asistente Técnico: Nicolás Maduro.

OPOSICIÓN

Portero: D. Smolansky

Defensas: H. Capriles (Capitán), H. Falcón, J. Torrealba, R.G. Aveledo.

Centrocampistas: L. Chataing, J. Borges, H. Ramos Allup, F. del Rincón.

Delanteros: Y. Goicoechea, D. Ceballos.

DT: Leopoldo López.

Asistente Técnico: Antonio Ledezma.

Una de las decisiones que más llena de intrigas a la población venezolana es porqué Maduro es asistente técnico y Diosdado Cabello es el Director Técnico. La pregunta se le hizo directamente al Presidente de la AN y entre risas dijo que “a veces había que variar”.

Dato: En en parley, el Gobierno está pagando mucho dinero si le meten a ganar y a la alta.

Anuncios

¿y tú qué opinas? Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s