Nicolás Maduro: Manejando un País

Nicolás Maduro Moros, unos dicen que nació en Cúcuta, Colombia, otros que en Santa Rosalía o en Los Chaguaramos o en El Valle, en fin, Nico tiene seis o siete lugares de nacimiento que sus mismos simpatizantes se pelean, los que viven en Los Chaguaramos dicen que nació en El Valle, los de El Valle dicen que nació en Los Chaguaramos y así se mantiene la disputa, Qué bonito ¿No? ¡Que Bello!.

Cortesia: www.noticierodigital.com
Maduro practicando el canibalismo con un primo, Nico nos fue infiel comiéndose un Cambur en vez de un Mango #MontaCachos
Cortesía: http://www.noticierodigital.com

Fue chofer de autobus y dirigente sindical del Metro de Caracas, fue Canciller de la República y Vicepresidente en el gobierno de Chávez, es actualmente el Presidente de Venezuela, desde joven decidió conducir su vida hacia el mundo de la política, posee un bigote al mejor estilo de un charro mexicano, ha sido el creador de frases épicas que han sido el tema de conversación de millones (y millonas) de venezolanos; este sujeto se autodenomina el “Hijo de Chávez” aunque no le heredó ni la berruguita.

Nicolás ha sido el centro de muchos debates y de muchas preguntas ¿Es Colombiano? ¿Dónde está su partida de nacimiento? ¿Esas son Reebok o son Nike? pero bien, hasta ahora ha hecho lo que nadie había hecho, ¡Ni siquiera Papá Chávez! ha sido el primer presidente que devaluó la moneda dos veces en sus primeros dos meses de mandato, el primer presidente que llega a sus alocuciones manejando un bus, ha ejecutado perfectamente las congas en sus mitins, ha creado frases épicas, no por lo elocuentes sino por lo extrañas y graciosas como por ejemplo, en una breve confusión de palabras dijo que Cristo había multiplicado los penes, sí, así como lo leyó, dicen que el grito que

Maduro pensando en como nos va a joder mañana Cortesía:  notihoy.com
Maduro pensando en como nos va a joder mañana
Cortesía:
notihoy.com

dio el Papa Francisco cuando lo escuchó se oyó en toda Roma; aún me pregunto ¿Qué estaría pasando por su mente cuando dijo penes?; uno de sus mayores éxitos fue decir que el alma de Chávez se le había presentado en forma de pajarito y que le había hablado (#YaSeQuienTeRellenaPanCanilla), en otra ocasión dijo su celeberrima frase, “Millones y Millonas” mientras daba un discurso en Caracas, de inmediato los medios de comunicación, las redes sociales y los humoristas hicieron eco de sus palabras, generando así el Bullying masivo más grande de la historia del país, el chalequeo duró más de cinco meses, esta frase generó otras como libros y libras o liceos y liceas pero esas no dieron risa.

Maduro enseñándonos el Plátano más bonito que ha cosechado
Maduro enseñándonos el Plátano más bonito que ha cosechado

Nicolas Maduro quizás sea recordado como “El carajo que decía huevonadas por la televisión” o como “El tipo gordo de bigotes que fue presidente que no es Luis Herrera” pero, en fin, será recordado.

Anuncios

2 thoughts on “Nicolás Maduro: Manejando un País

¿y tú qué opinas? Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s