Estrella de la NFL, Aaron Hernández sentenciado a cadena perpetua

Aaron Hernández, exjugador de los New England Patriots, fue declarado culpable por el homicidio premeditado de Odin Lloyd, de 27 años, era jugador semiprofesional de fútbol americano originario de Boston y tenía un romance con la hermana de la prometida de Hernández

Aaron Hernández pasará su vida en la carcel. Cortesía: totalsport.com.pa
Aaron Hernández. Cortesía: totalsport.com.pa

Aaron Hernández el ex tight end de los Patriots, fue acusado por el asesinato de Lloyd en junio de 2013, luego de un juicio que se extendió por 10 semanas (¿Sería aquí en Venezuela el juicio?), 135 personas testificaron y 12 miembros que deliberaban desde el 7 de abril lo encontraron culpable de todos los cargos.

Hernández también fue declarado culpable por posesión ilegal de arma de fuego y municiones. Aaron, ¿por qué no acudiste a nosotros? el equipo de mango daltónico te cambia armas por canaimas, de seguro la necesitaras de por vida ya que el delito por homicidio premeditado es condenado obligatoriamente a cadena perpetua, sin derecho a fianza ni a libertad condicional. Para los que no saben, las canaimas son mini laptops de un proyecto “socio-tecnológico” del Gobierno Venezolano, estos mismos iniciaron el “plan desarme”, tu arma por una canaima y así acabaron con la delincuencia, ¡Si claro!.

Terry Hernández madre de Aaron entró en llanto al escuchar el veredicto. Cortesía: noticias.univisión.com
Terri Hernández madre de Aaron. Cortesía: noticias.univisión.com

La madre de Hernández, Terri y su prometida, Shayanna Jenkins, se inundaron de lágrimas al escuchar el veredicto, Aaron les susurro “sean fuertes”. Por otro lado, mientras el jurado leía el veredicto, la madre de la víctima, Úrsula, se balanceaba de atrás hacia adelante, y los familiares agradecieron a los miembros de la fiscalía.

 

Lloyd, quien trabajaba para una firma de paisajismo y jugó fútbol americano para los Bandidos de Boston, fue asesinado de seis balazos, y cuyo cuerpo fue encontrado en una zona industrial de Massachusetts.

La estrella de 25 años, que tenía un contrato por 40 millones de dólares, fue acusado de dispararle a Lloyd, mientras que la defensa alegaba que Hernández estaba presente en el momento del homicidio y señalaron a dos de sus amigos como los verdaderos responsables.

Cortesía: NFL
Cortesía: NFL

James Sultan, abogado defensor, dijo al jurado que otros dos hombres traficantes de drogas habían matado a Odin Lloyd.

La fiscalía alegó que Aarón Hernández, Carlos Ortíz y Ernest Wallace llevaron a Lloyd al Norte del parque industrial donde le dispararon y le quitaron la vida. El caso de Ortíz y Wallece se desarrolla en un juicio separado.

El exjugador de la NFL será encarcelado en el MCI Cedar Junction en Walpole, prisión de máxima seguridad en Massachusetts, localizada a pocos minutos de distancia del Gillette Stadium, el cual fuera su hogar deportivo como miembro de los Patriots. Aaron piensa lo de la canaima.

Anuncios

¿y tú qué opinas? Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s